Yo declaro vivir en abundancia, Yo declaro ser inspirador, Yo declaro lograr lo que me propongo, Yo declaro ser amado, Yo declaro ser saludable, Yo declaro ser feliz, Yo declaro ser independiente económicamente... estas declaraciones y muchas mas declaraciones son las que debemos hacer cada día, entre mas duro las digamos, que vibre nuestro cuerpo, mas poder van a tomar para nuestra vida, podrías incluso irte a un lugar alto en la montaña y gritar las declaraciones que se escuchen en eco, el poder de la palabra, la fuerza con la que haces vibrar la declaración hará que se convierta en realidad si te lo propones y lo crees.
Cuando declaramos algo, nosotros debemos asumir el reto. Por ejemplo, Yo declaro vivir saludable; esto me invita a hacer deporte, a comer sanamente, a levantarme cada día con energía, vitalidad y positivismo, a sonreír, a meditar, a dormir bien, a vivir en armonía con mi familia y seres queridos, a disfrutar el tiempo libre sanamente, a relacionarme con gente saludable. Si Yo declaro ser independiente económicamente, las acciones que debo hacer son emprender, buscar socios, compartir mis ideas, generar mas ingresos, pensar en grande, estudiar ventas, liderazgo.
El poder de la declaración para lo lograr lo que quieres, consiste en asumir el rol inmediatamente lo declares, cuando comienzas a realizar todo lo que piensas que debes hacer, eres perseverante y valiente habrás conseguido y logrado eso que declaraste.
Que declaras tu?
ResponderEliminar